0 items - $0.00 0

Acerca de

“Los Elfos y Hadas de Pep Catalá” son fabricados por Lamagik, S.L.; empresa española que dispone de una línea de productos extensamente conocida.

La originalidad, detalle y calidad de sus productos ha hecho que se consideren auténticos objetos de colección.

Cada uno de los Elfos y Hadas de la colección parten de diseños originales y únicos que son fabricados bajo los más altos estándares de calidad de manera artesanal para brindar una experiencia única a sus clientes.

Los Elfos y Hadas de Pep Catalá incluyen una piedra semi-preciosa* que concentra su poder específico así como su certificado de autenticidad (No compre imitaciones).

*Excepto Hadas Pradera y Estaciones.

Elfos

En los inicios de la humanidad, en tiempos legendarios, los hombres y los Elfos vivían juntos en armonía. Los hombres vivían sobre la tierra, y los Elfos vivían en los huecos de los árboles o en la corola de las flores.  Poco a poco, fueron empujados a ocupar los confines del mundo debido a la expansión de la civilización. Parecen haber sido concebidos como seres o espíritus poderosos y hermosos. Poseen una gran destreza con la magia y una fuerza superior a los humanos, siendo de mayor inteligencia y sensatez. Se han relacionado con la naturaleza y el aprecio que le tienen. Son seres leales, responsables y honrados.

Hadas

Las hadas son criaturas fantásticas y sutiles. Son protectoras de la naturaleza, viven en los alrededores de las casas y de los bosques; tienen el aspecto de un humano, generalmente se les representa como mujeres hermosas y bellas en tamaño miniatura.

Las leyendas dicen que las hadas suelen tener poderes psíquicos o mágicos, que podían hacer felices a los seres humanos. Disfrutan de cantar y bailar, ayudan a los hombres en el campo, ejercen su control sobre el tiempo protegiendo las cosechas.  Se decía que eran ángeles en su forma femenina. Las hadas gustan de los árboles del Tilo o Sauces.

Compras Producto(s) eliminado(s). Undo
  • No hay productos en el carrito.